Marcelo Szczygol, propuso declarar al evento "Oktoberfest" de interés social, turístico, económico y productivo

oktoberfest

El legislador Marcelo Szczygol, propuso declarar al evento "Oktoberfest" de interés social, turístico, económico y productivo.

Fue durante los días 8 al 11 de octubre pasados que se realizó en el Parque Ferreira de la ciudad de Viedma, la segunda edición del OCTOBERFEST. El mismo fue organizado por la Comisión de Cerveceros Locales y contó con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, la Legislatura de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y la Cámara de Comercio local.

“Es fundamental por parte del Estado incentivar y acompañar este tipo de iniciativas que aportan al desarrollo local”, consideró el legislador.

Además el parlamentario destacó la participación de las cervecerías locales, la exposición de productos artesanales, los foodtracks y espacios gastronómicos que allí estuvieron, los espacios de esparcimiento para niños y niñas, y la cantidad de artistas locales que actuaron en el escenario allí dispuesto.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.