Más rechazos al anuncio de entrega de viviendas a pastores evangélicos y a la incorporación al IPROSS como voluntarios

asspur

"Los trabajadores de la salud de Río Negro nucleados en ASSPUR repudiaron “la entrega de bienes públicos con fines eleccionarios” y exigieron “políticas habitacionales justas".

Mencionaron: “Mientras en campana electoral el gobierno anuncia Ia entrega de terrenos, y beneficios de nuestra obra social IPROSS para quienes jamas aportaron ni un solo peso, ni son trabajadores estatales, surnada Ia rnillonaria deuda que tiene con todos los hospitales de nuestra provincia. Nosotros continuamos con graves problemas habitacionales y seguirnos pagando alquileres en valores altisimos, que a la mayoria nos consume entre el 40 y 50% de nuestro sueldo.

Tampoco el gobierno hace entrega de terrenos que otorgue alguna solution real al deficit habitacional de miles de trabajadores y familias necesitadas de viviendas en todo el territorio rionegrino, son solo números simbólicos para Ia "FOTITO" de campaña en vistas a las elecciones generales del 14 de Noviembre. Insultan nuestra inteligencia una vez mas, no solo a los hospitalarios. sino a toda Ia poblacian rionegrina.

Un ejemplo de Ia demagogia del gobierno es Ia situación de Bariloche donde se calcula un deficit de 10.000 viviendas, que contrasta con las mansiones en la costa del lago, los hoteles 5 estrellas que son del empresariado  que  vive  del  negocio  inmobiliario  y  del  turismo. Despojando de sus tierras a los pueblos originarios.

NO  QUEREMOS  MAS  ENTREGA  SIMBOLICAS  PARA  GANAR VOTOS,   NO   QUEREMOS   SER   REHENES   DE   GREMIOS OPORTUNISTAS   Y   TRAIDORES.   NECESITAMOS   POLITICAS HABITACIONALES REALES, CON CREDITOS ACCESIBLES, PARA TERRENO, Y/0 PARA CONSTRUIR NUESTROS HOGARES, NO PODEMOS  SEGUIR  PAGANDO  ALTISIMOS ALQUILERES.  CON SUELDOS QUE SIGUEN POR DEBAJO DE LA LINEA DE POBREZA, CON EL 75% EN NEGRO,

UD SRA GOBERNADORA ES RESPONSABLE DE TODA ESTA INJUSTICIA Y MAS”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.