TCPM: buena tarea de Ochoa en La Plata

joaquin ochoa

En la tercera fecha de la Copa de Plata, el de Canning se impuso se punta a punta con el Ford. Chansard, escolta, se mantiene al frente del campeonato.

El dominador de la Etapa regular del TC Pista Mouras, Ramiro De Bonis, volvió a la victoria después de penar con el motor en las dos primeras fechas de la Copa de Plata, y obtuvo su tercer halago del año de punta a punta, sin rivales.

De Bonis marcó una diferencia en los primeros metros, cuando doblegó a Gaspar Chansard en el ingreso del curvón y comenzó a escaparse en la punta del pelotón. Franco Deambrosi y Eduardo Bracco se colocaron detrás, mientras que Agustín Suárez, quien largó quinto, se despistó a la salida de la primera variante y quedó relegado. Joaquín Ochoa se metió quinto, seguido por Franco Abasciano y Lautaro Piñeiro.

“Tuve un auto contundente durante todo el fin de semana; pudimos hacer la pole, ganamos la serie más veloz y la final de punta a punta. Le agradezco al equipo por el trabajo que hizo y otra vez estamos en la pelea”, dijo De Bonis, quien quedó como escolta de Chansard en el torneo.

La próxima fecha de la divisional será el 7 de noviembre, en Viedma, donde se definirán los “3 del último minuto”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.