PARITARIAS

UnTER debatirá si acepta o no la propuesta del gobierno

SANDRA SCHIERONI

El gremio que nuclea a los docentes deberá definir si acepta o no la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial en la última mesa paritaria.

En el primer encuentro que mantuvieron las partes, en la semana pasada, hubo un ofrecimiento del 4% en diciembre, el cual UnTER consideró insuficiente y se terminó pasando a cuarto intermedio.

En el encuentro del último martes, alcanzaron una propuesta del 5% en diciembre y un 3% en enero, como parte de la pauta salarial 2021.

Al respecto, Sandra Schieroni, titular del gremio, afirmó en FM DE LA COSTA que “vamos a llevar el ofrecimiento a discusión y debate de nuestras bases”.

“Se van a llevar adelante asambleas en todas las seccionales parar reunirnos en un congreso y ahí definir aceptación o rechazo”, anticipó.

Los mismos aún no tienen fecha pero desde el gremio confirmaron que ya trabajan en ello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.