Choele Choel: ATE alcanza un 46% de aumento anual 

ATE Choele Choel

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y el municipio de Choele Choel alcanzaron un acuerdo salarial para el último tramo del año que lleva el acumulado, en términos nominales, a un 46% promedio para todas las categorías. 

El incremento se pagará en 7,5% en noviembre y un 7,5% en diciembre, y debe sumarse al 29% obtenido hasta octubre. En términos acumulativos, el acuerdo alcanza el 48% anual. 

“Los delegados valoramos el acuerdo suscripto ya que la totalidad del incremento salarial anual es al básico, poniendo en valor la fuerza de la asamblea de trabajadores municipales”, dijo Marcelo Jara, delegado de ATE en Choele Choel. 

Además, ATE logró el reconocimiento de una deuda generada por error en liquidaciones anteriores, que serán abonadas a todo el personal con los meses de enero y febrero.  

Las partes acordaron nueva fecha paritaria en febrero.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.