Con Berros el FDT de Viedma reafirmó su compromiso para las próximas elecciones

Berros acto Viedma

Con una gran convocatoria de militantes el Frente de Todos (FDT) de Viedma, recibió a su candidato a diputado nacional, José Luis Berros.

El encuentro se desarrolló este miércoles 6 de octubre en las instalaciones del Partido Justicialista de calle Buenos Aires 49 y contó con la presencia de organizaciones sociales, legisladores/ras, referentes políticos, funcionarios nacionales, agrupaciones, partidos que adhieren a la Alianza y sus juventudes.

Con la presencia de Berros, la lista 501 que encabeza Ana Marks, sumó el contundente apoyo y compromiso de la militancia viedmense para las elecciones definitivas del próximo 14 de noviembre.

 “Sabemos y entendemos que desde la unidad, con mística peronista militante y con mucho esfuerzo y compromiso vamos construir el camino a la victoria”, expresó el candidato.

Al respecto y ante una gran concurrencia, Berros convocó a trabajar para poner a “Río Negro de pie junto al Gobierno Nacional y lo vamos hacer entre todos y todas”.

La militancia de a poco va retomando el camino del reencuentro luego de más de un año de pandemia, sin dejar de lado los cuidados que el contexto requiere.

De esta manera los candidatos/tas del Frente de Todos de Río Negro recorren la provincia sumando apoyo y acompañados por funcionarios del gobierno nacional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.