Están abiertas las inscripciones al Taller de Movimiento Corporal

RECREARTE

La Secretaría de Igualdad de Géneros, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, invita a las vecinas y vecinos de Viedma a sumarse a las caminatas saludables, clases de yoga y zumba, actividades que se desarrollarán bajo el Programa Recrearte.

Los martes, de 15 a 17 horas se dictará Movimiento Corporal, una disciplina que incluye caminatas por la ciudad, mientras que, los martes y jueves, de 14 a 16 horas, se dictarán clases de yoga, y los viernes, de 14.30 a 16.30 horas, tendrá lugar un espacio de zumba.

Las interesadas e interesados en recibir asesoramiento o concretar las inscripciones, pueden dirigirse a Irigoyen 430, de 8 a 14 hs, o comunicarse al 2920-416640.

Para formar parte de los espacios habrá tiempo de inscribirse hasta el 12 de octubre.

El Programa Recrearte, del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, tiene como fin promover espacios que se enmarquen dentro de la recreación comunitaria, la cultura y el deporte.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.