PARITARIAS

Luis Rosas: “La propuesta no colma la necesidad de los trabajadores”

luis rosas

El secretario gremial de UPCN, Luis Rosas, dialogó con FM DE LA COSTA luego del encuentro que mantuvieron los gremios con el gobierno provincial en la Mesa de la Función Pública, en pos de acordar nuevos aumentos salariales para los empleados públicos.

En tal sentido, vale recordar que el gobierno ofreció, luego del rechazo inicial de los sindicatos, un 43% de incremento.

Si bien desde ATE se mostraron algo satisfechos con la propuesta, desde UPCN la rechazan por considerar que “no colma la necesidad de los trabajadores”.

Rosas, en ese aspecto, mencionó que “en función de ello hemos expresado la intención de que el gobierno pudiera inyectar en este tiempo que queda, el 1 o 2% más distribuido en estos 4 pagos que restan, y así poder arribar al 45% que estamos solicitando”.

“La cifra no es despreciable, pero no colma la necesidad. Hemos avanzado, pero esto no quiere decir que no hagamos un esfuerzo más o no le pidamos uno al gobierno para resolver esta situación”, añadió.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.