Reunión con la Comisión del parque Industrial I de Roca

MARIA EMILIA SORIA, parque industrial I

Esta mañana la Asociación Civil del Parque Industrial I de Genral Roca, con sus nuevos representantes se reunieron con la Intendenta María Emilia Soria.

Por parte de la comisión directiva ACIPI estuvieron presentes el vice-presidente de la asociación Patricio Pérez (JES Servicios), el vocal Julian Tocche (Bahia Creek) y el vocal Carlos Jara y estaban presentes además, el Secretario de Producción y Desarrollo sostenible Mario Luis Lopez  y el coordinador del Área Pymes, Agroindustria y Parques industriales Federico Daniel Lopez.

Se dialogo sobre los puntos fundamentales para el desarrollo del Parque Industrial I que ya están en curso como la red de gas y de agua, y sobre la planificación en el mediano y corto plazo, estableciéndose los aspectos principales a concretar, tales como: incorporación de mayor Iluminación, cerramiento del sector este, ingreso al Parque Industrial, limpieza, mantenimiento de calles y avances en la construcción de un SUM.

Tanto los representantes de la Municipalidad como los integrantes de la Asociación se comprometieron a trabajar en conjunto para la concreción de los puntos mencionados.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.