Luis Beltrán recibió la pala cargadora gestionada por el senador Doñate

LUIS BELTRAN, maquinaria

En la mañana de hoy, el municipio de Luis Beltrán recibió la pala cargadora adquirida con fondos que fueran gestionados por el senador nacional, Martin Doñate, ante el ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Con la presencia del intendente municipal, Robin Del Río, y la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Ana Marks, además de otros funcionarios municipales, se presentó esta nueva maquinaria que se suma al parque automotor del municipio y que será de gran utilidad para los trabajos de mantenimiento y mejoras en las calles y caminos de la localidad, como así también de asistencia a las zonas rurales donde se desarrollan las actividades agropecuarias. 

En relación a este tema, Doñate sostuvo que: “seguimos gestionando para Beltrán y cada uno de los municipios de nuestra provincia. Entiendo que este es el camino a recorrer y avanzar en las soluciones que nuestros vecinos y vecinas nos demandan a quienes tenemos responsabilidades institucionales”

La llegada de esta importante herramienta de trabajo se inscribe en el marco de una inversión de casi 110 millones de pesos provenientes del Ministerio de Agricultura de la Nación que, oportunamente, fueron gestionados por el senador Doñate para acompañar a los municipios rionegrinos y su producción agropecuaria.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.