Luis Beltrán tendrá su sede ANSES

martin doñate, LUIS BELTRAN

“La esperada oficina de ANSES en Luis Beltrán será instalada en un centro modular lindante al Centro Integrador Comunitario municipal “Néstor Kirchner”  
Así lo anunció formalmente el senador nacional rionegrino, Martín Doñate, quien participó hoy de la firma del acuerdo celebrado entre la municipalidad de Luis Beltrán y la Administración Nacional de la Seguridad Social. En la firma del acuerdo estuvieron presentes, además del Senador Nacional, el intendente local, Robin Del Río, la candidata a diputada nacional del Frente de Todos, Ana Marks, el titular de la UDAI Choele Choel, Rodrigo Araneda, y funcionarios municipales.
La flamante sede del organismo, que contará con todas las comodidades para que dispongan las familias del Valle Medio, funcionará de modo articulado con la recientemente inaugurada oficina de PAMI, también gestionada por Doñate para dicha localidad.

Doñate, quien gestionó la llegada del ANSES a Luis Beltrán en el último mes de julio junto a su titular Fernanda Raverta, sostuvo que: “siento una enorme alegría con esta nueva sede en mi querido Luis Beltrán, viene a brindar respuesta a una demanda de los vecinos y vecinas de la localidad y la región. Con esta nueva sede de ANSES se descomprimirá y descentralizará la tarea que hoy concentra la sede de Choele Choel lo que permitirá brindar una atención personalizada y eficiente a más de veinte mil vecinos y vecinas que componen el circuito integrado por Pomona, Lamarque, y Luis Beltrán”

Al término del encuentro Doñate agregó que: “agradezco una vez más a Fernanda Raverta por la enorme tarea que viene desarrollando en la recuperación de ese estratégico organismo nacional. Desde que asumió como titular del ANSES hemos podido trabajar de manera coordinada y alcanzar importantes objetivos como la incorporación de nuevas sedes en la provincia, destrabar el conflicto de los docentes y sus jubilaciones, anexar la nueva moratoria para los trabajos domésticos, y la reciente jubilación anticipada”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.