Lucas Pica presentó proyecto de Incentivo a la Construcción y Acceso a la Vivienda

lucas pica

El legislador Lucas Pica presentó el proyecto de ley del Ejecutivo que busca acompañar y adherir al Régimen que instauró la Ley Nacional 27613, dijo que se trata de un paquete de leyes en el que trabajaron el sector empresario, los trabajadores y el gobierno, una iniciativa para acompañar como Provincia ya que promueve el desarrollo de proyectos inmobiliarios para obras nuevas o aquellas con un no más del 50% de avance, señaló.

La ley Nacional Invita a las Provincias a acompañar con beneficios en los tributos provinciales. 

Pica se refirió a una armonización tributaria, Río Negro cuenta con un régimen de promoción económica para quienes quieren invertir en la Provincia. "Es una actividad que genera empleo, que dinamiza la economía" dijo Pica al pedir el acompañamiento que por cierto, obtuvo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.