Los equipos técnicos de Cultura trabajan en Choele Choel

cultura choele choel

Durante la jornada se desarrolla la reunión de Gabinete donde se analizan y planifican las políticas públicas culturales, mientras que por la tarde cada referente de área lleva adelante reuniones con hacedores y hacedoras culturales.

Abrieron la jornada el intendente Diego Ramello y el secretario de Estado de Cultura, Ariel Avalos, acompañados por sus equipos técnicos. En la ocasión se presentó oficialmente al nuevo director de Museos y Bibliotecas, José María Ramallo, de Ingeniero Jacobacci.

En este sentido Avalos sostuvo que "para nosotros es fundamental que los equipos técnicos se trasladen al territorio, permite tener charlas presenciales con hacedores y hacedoras, conocer cuáles son sus posibilidades y potencialidades".

Además señaló que "nuestra provincia es tan diversa como amplia, y nuestro objetivo es que el federalismo cultural se transforme en desarrollo".

Por su parte Diego Ramello expresó que "es un día muy importante para todo el sector cultural, de Choele Choel y del Valle Medio porque esta jornada de trabajo permitirá acercar los proyectos de la Secretaria de Estado a todos los hacedores".

Acompañaron esta jornada el secretario de Producción, Turismo y Cultura de Choele Choel, Gabriel Haler y los representantes culturales del Valle Medio: Aliro Ruiz por Choele Choel, Mariana Sambuenza por Chimpay, Roxana Quevedo por Darwin y Leonardo D'annunzio de Río Colorado.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.