
Este domingo 3 de octubre a partir de las 15 horas, se llevó adelante en el Área Protegida Paso Córdoba un encuentro familiar que convocó a grandes y chicos. Más de 40 niños y niñas con sus familiares elevaron sus barriletes para cubrir el cielo del Valle de la Luna Rojo en un gran espectáculo.
Entre las actividades propuestas se llevó a cabo un treeking familiar con charlas sobre distintas temáticas, relacionadas con el área protegida, entre las cuales se destaca la flora y fauna que habitan estos ambientes naturales y las problemáticas que genera el hombre en el medio ambiente.
Por otro lado, se hizo hincapié en la importancia del viento para los seres vivos y sus usos en la actualidad, y por último se realizó una pintada de barriletes con temáticas de aves insectos y animales en donde cada familia pintaba, pegaba y armaba su barrilete para luego realizar juegos y vuelos por distintos sectores.
La actividad organizada por la Dirección de Turismo del municipio de General Roca agradece a todas las familias participantes.