En Cipolletti, la vacunación a mayores será solo a demanda

vacunación cipolletti

Desde la organización de campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cipolletti, se determinó sacar de función el sistema de turnos digital y esta semana las inoculaciones serán a demanda, sin turno previo. 

A raíz del gran avance de la campaña de vacunación con 121.000 aplicaciones, entre primeras y segundas dosis y el actual panorama epidemiológico favorable, se tomó la decisión de sacar el turnero digital y que las personas que faltan inocular se puedan acercar libremente a vacunarse tanto en el gimnasio como en los operativos en barrios.

Los horarios de libre inoculación en el gimnasio serán de 9 a 13 hs y por la tarde de 14 a 18 hs, mientras que se desdobla el trabajo en diferentes puntos de la ciudad para llegar con la vacuna a aquellas personas que por diversos motivos aún no se han inoculado.

Los vecinos/as de Ferri se podrán vacunar en el Centro de Salud de 14 a 18 hs, mientras que el miércoles el operativo a demanda será en el CAPS de las 1200 viviendas de 14 a 18 hs, en tanto que el viernes feriado la vacunación a demanda estará en el gimnasio de 15 a 22 hs.

“Para mejorar la comunicación entre la organización de la campaña y los vecinos/as, se creó una página de Facebook “vacunatorio covid Cipolletti”, y un correo electrónico [email protected] donde nos pueden escribir para consultas y dudas”, confirmó la Jefa de la campaña de vacunación, Isabel Pedraza.

Asimismo, destacó el trabajo llevado adelante con la Municipalidad, quienes en todo momento estuvieron presentes y predispuestos a ayudar, como lo hicieron con la aplicación del turnero digital.