Inician los trabajos de refacción en la Escuela Laboral 1 de Viedma

refaccion escuela laboral 1 viedma

El edificio de la Escuela Laboral 1, ubicada en la zona de El Dique, en Viedma, comenzó a ser refaccionado de acuerdo al proyecto licitado recientemente por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos y que cuenta con presupuesto oficial de $7.554.673.

Se trata de la remodelación completa del núcleo de baños y el cambio de cubierta del taller de Carpintería, tareas con un plazo de ejecución de 120 días corridos.

La obra a realizar incluye la refacción completa del núcleo de baños con el cambio de las instalaciones de cloacas y agua, artefactos, carpinterías, pisos, revestimientos, bachas, mesadas y luminarias.

Además, será instalado un biodigestor de 3000 litros con su respectivo lecho nitrificante. A ello se sumará el recambio del actual techo de chapa del taller de Carpintería, espacio que será pintado en su interior.

El inicio de los trabajos, a cargo de la empresa KUMA, fue supervisado por el secretario de Educación, Adrián Carrizo, junto a técnicos de Arquitectura Escolar y la coordinadora del Consejo Escolar Viedma, Bibiana Wilberger.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.