Silvia Morales destacó las creaciones artísticas del conjunto folclórico “Los hermanos Cornejo”

Los hermanos cornejo

La legisladora Silvia Morales destacó las creaciones artísticas del conjunto folclórico “Los hermanos Cornejo”, por considerar que a través de sus manifestaciones impulsan valores propios de nuestra cultura e identidad rionegrina.

El grupo oriundo de Villa Regina, tiene una trayectoria de 25 años y durante ese tiempo han recorrido los diversos escenarios de nuestro país: Villa Regina, Jesús María, Allen, Darwin, Chichinales, Las Grutas, Neuquén, La Pampa, Patagones. “Lo que evidencia no solo su prestigio local sino también nacional como embajadores culturales de Villa Regina y de todos los rionegrinos”, comentó la autora de la iniciativa.

De esta manera, tambien es que desde el Bloque JSRN transmiten su firme apoyo a los músicos regionales..  

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.