Empresa privada provocó importante rotura de colector cloacal en Cipolletti 

aguas rionegrinas

Aguas Rionegrinas informó que la empresa Grupo Guian S.A., contratista de la empresa Aspa, rompió un colector cloacal que impulsa desde la ciudad  hacia la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Cipolletti.  

Se trata de un importante ducto cloacal de 600 mm de diámetro ubicado en la calle M. Espinosa y Lago Huechulafquen. 

La empresa Grupo Guían S.A. produjo la rotura el pasado viernes 1 de octubre sin poder reparar el ducto afectado, y durante la jornada de este domingo estarán trabajando nuevamente en la reparación, bajo la supervisión del personal técnico de Aguas Rionegrinas. 

En caso de que dicha empresa no concrete las reparaciones pertinentes Aguas Rionegrinas iniciará las acciones legales correspondientes. 

Es preciso aclarar que dicha empresa privada no realizó solicitud de  interferencia de redes ante Aguas Rionegrinas y tampoco presentan permiso de excavación municipal correspondientes. Estos permisos son fundamentales para evitar este tipo de inconvenientes. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.