Ana Marks entregó viviendas del PROCREAR en Bariloche

ANA MARKS

Este último  viernes en el barrio El Cóndor de  la ciudad de San Carlos de Bariloche, Ana Marks, les hizo entrega de las llaves de las  viviendas que fueron construidas a través del plan  PROCREAR  a familias que resultaron adjudicatarias. Estas nuevas adjudicaciones se suman a las más de 100 ya otorgadas en el mismo barrio.

La candidata a diputada nacional estuvo acompañada en esta jornada por el jefe de la UDAI de Bariloche, Juan Mandagaràn y la representante del banco Hipotecario, Judith Painemal con quienes recorrió las nuevas viviendas y destacaron la calidad y comodidad que las mismas poseen.   

En ese marco, Ana Marks afirmó ““Emociona ver a cada familia cumplir el sueño de la casa propia.  Nos enorgullece formar parte de un gobierno que impulsa políticas de desarrollo y crecimiento para las mayorías. Dejemos atrás los tiempos en los que nos decían que no teníamos derecho a viajar, a tener una casa, un celular, a tener calefacción. Sigamos construyendo una provincia y un país con sueños y esperanza para todos y todas.”

Es importante destacar que la entrega realizada este viernes de estas casas forma parte de un proyecto mucho más amplio que contará  con  casi 140 viviendas que serán otorgadas en el marco del programa Casa Propia que viene ejecutando el Gobierno Nacional.

Por último, Marks manifestó: “seré una diputada que trabajará permanente e incansablemente para garantizar el derecho a la vivienda en Bariloche y todo Río Negro. También, seguiré gestionando todas las obras que nuestra provincia requiera. Para que Río Negro pueda crecer, es imprescindible un  Estado Nacional activo y que acompañe como lo viene realizando hasta ahora y nosotros desde el congreso de la nación  seremos quienes garantizaremos que esto suceda”, concluyó.

El Procrear es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat impulsado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat a través de  la Secretaría a cargo Luciano Scatolini. Este programa  se propone brindar soluciones, entre créditos personales e hipotecarios, que van desde el mejoramiento de la vivienda existente hasta la construcción de casas  en nuevos desarrollos urbanísticos.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.