Se incorporaron más días de castraciones masivas en Chacramonte

general roca, quirofano movil

La atención del quirófano móvil en el Barrio Chacramonte se extenderá desde el 04 hasta el 15 de Octubre, en el Centro Comunitario, debido a la alta demanda de turnos tanto de gatos/as , como de perros/as que habitan en ese barrio.

En el día de la fecha , se procesó el trabajo de relevamiento realizado por proteccionistas y referentes del lugar , también se otorgaron turnos a algunos/as vecinos/as q se acercaron, por lo cual se tuvo que agregar tres dias más de castraciones, lo que se traduce en más de 320 turnos para el mencionado barrio. 

Ya no se darán mas turnos , debido a que el quirófano móvil debe continuar con el cronograma planificado, el mismo sufrió modificaciones, quedando definido que recién el lunes 18 de octubre comenzará a operar en B La Rivera, abarcando también los barrios Mosconi y La Costa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.