Barrileteando Sueños en el Valle de la Luna Rojo el domingo

Con cupo completo de treinta participantes  y con  la intención de promover el resguardo de los recursos naturales de nuestra ciudad, la Dirección de Turismo del municipio de Roca,  realizará en el Valle de la Luna Rojo en el Area Natural Protegida Paso Córdoba, una barrileteada familiar el domingo entre las 15 y las 18 horas.

La actividad propuesta, totalmente gratuita, está destinada a niños y niñas de 5 a 10 años, siendo el lugar de encuentro el Valle de la Luna Rojo, en el Área Natural Protegida Paso Córdoba.

Se recomienda: llevar kit sanitizante, gorra, agua, ropa y calzado cómodo y al finalizar la actividad se realizará en el lugar un picnic, por lo que cada familia debe llevar lo que va a consumir.

Los guías a cargo de la actividad realizarán además charlas sobre la importancia del cuidado del medio ambiente en el Area Natural Protegida y un acercamiento a las temáticas de energías renovables, energía eólica y aprovechamiento de recursos naturales de bajo impacto.

Habrá también actividades y juegos, donde cada niño y niña disfrutará de un día en familia en contacto con el medio natural y los paisajes que rodean nuestra ciudad.

Desde la Dirección de Turismo se solicita a los interesados en participar y que por el cupo dispuesto no fue posible, sepan disculpar en la seguridad de nuevas realizaciones similares en el futuro inmediato, de lo cual se informará oportunamente.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.