Garabato a puertas abiertas

ceci garabato

Se realizó en el CECI Garabato de Chacramonte la presentación de la Mini Expo "Garabato a Puertas Abiertas".

En la misma se exhibieron las distintas producciones realizadas y trabajadas durante varios meses en las distintas salas, se trabajó particularmente sobre el Derecho a la Salud: a la alimentación saludable, salud bucal y control del/a niño/a sano, protocolos mediante el juego en el marco de la pandemia.

En esta muestra se invitó a las familias a recorrer los distintos espacios, organizados y distribuidos por horarios y teniendo en cuenta los protocolos de seguridad vigentes, en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia.

Desde los Centros Educativos Comunitarios se continúa promoviendo la consolidación de buenas prácticas, destinadas a la primera infancia, tendientes a efectivizar derecho.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.