Roca arregla sus calles de ripio

general roca, calles

El Municipio de Roca con personal y máquinas de la Secretaría de Obras Públicas sigue realizando el arreglo y mantenimiento de calles de ripio en diferentes sectores de la ciudad.

Esta semana se trabajó en la Zona de Apycar, en los distintos caminos que van hacia la costanera, en el Barrio Procrear en todas las calles con maquina motoniveladora y aporte de material. Similares tareas se están realizando en Barrio Nuevo en las calles Alte. Brown, Saavedra, Rosario de Santa Fe y Piedra Buena, desde El Halcón hasta El Cauquén.

Con maquina Motoniveladora se realizo la calzada y mantenimiento de la banquina de ambas márgenes de la calle Vitterbori desde Lago Mascardi hasta el Barrio Mosconi y calle Lago Huechulafquen, brindando mayor seguridad.

En todos los casos, además del equipamiento vial abocado a los trabajos, se utilizan camiones batea y regadores para aportar material y asentar el polvo en los lugares que sea necesario para evitar molestias a los vecinos y mejorar las posibilidades para transitar tanto con vehículos como en forma peatonal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.