Operativo integral de limpieza en Barrio Nuevo de Roca

limpieza, general roca

Se llevaron a cabo esta semana los trabajos que forman parte de los Operativos Integrales de Limpieza en Barrio Nuevo de General Roca.

Por un lado, se realizaron tareas de bordeado de veredas en los siguientes cuadrantes: calles Los Mirlos y Halcón, de Defensa a Saavedra; y calles San Juan, Defensa, Halcón y Calle Pública.
Además se completaron las tareas de volado manual, trabajando en el cuadrante comprendido por calles El Cóndor, Halcón y Picaflor, de San Juan a Defensa.

En cuanto al Canal Pluvial ubicado en calle Los Mirlos, se trabajó con la retroexcavadora de Obras Públicas, para completar la limpieza del mismo.

Los Operativos continuarán recorriendo la ciudad y para conocer el cronograma tentativo, consultar en https://www.generalroca.gov.ar/operativos-de-limpieza-en-los-barrios-2021/

Además, el municipio distribuye contenedores en los barrios para que las familias puedan descartar de manera correcta todo lo que no se utiliza y, de ese modo, mantener la limpieza de la ciudad.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.