El Circuito de Teatro para las Infancias sigue recorriendo la provincia

teatro para las infancias

La Secretaría de Estado de Cultura continúa brindando espectáculos teatrales para deleitar a los más pequeños. Este fin de semana es el turno de Sierra Colorada y Ramos Mexía con la presentación de la obra “Coraje, lo importante es el corazón”.

La agenda de espectáculos para niños y niñas de toda la provincia que inició en agosto continúa este fin de semana en Sierra Colorada y Ramos Mexía, revalorizando el teatro para toda la familia.

Este fin de semana se presentará en dos localidades de la provincia la obra “Coraje, lo importante es el corazón”, de la compañía Mi Tarrito Teatro que llega desde Luis Beltrán. La historia de Coraje es para toda la familia, está inspirada en la obra “El Payaso y el Pan” de Roberto Espina e intenta reescribir los textos clásicos del teatro de títeres argentino.

En Sierra Colorada se presentan en el anfiteatro el sábado 2 de octubre a las 16 hs. y en Ramos Mexía la cita es en el SUM el domingo 3 de octubre a las 16 hs.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.