Tortoriello se mostró optimista para las elecciones de noviembre: “No tengo dudas de que vamos a ganar”

anibal tortoriello

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio en Río Negro, Aníbal Tortoriello, dialogó con FM DE LA COSTA tras su victoria en las internas que tuvieron lugar el pasado 12 de setiembre.

Mario De Rege y Germán Jalabert, sus competidores, lo respaldaron y buscarán acompañarlo de cara a las elecciones generales del mes de noviembre.

“Lo que vimos ese domingo fue una base, y es para crecer”, expresó Tortoriello.

En ese sentido, se refirió a la gran cantidad de votos en blanco que se registraron durante las PASO, afirmando que “fueron de gente que está asqueada de la mala política”.

No obstante, resaltó que “si uno vota en blanco, está favoreciendo a eso, entonces debemos acercarnos a las urnas y elegir a quien crea que lo representa”.

Siguiendo por su lado optimista, reconoció que “en la provincia, JxC crecerá pensando en las próximas elecciones. Esto todavía no terminó, recién arranca”.

“Somos la fuerza que hoy el argentino eligió, porque ve en nosotros verdadera democracia, defensa de la república, de los valores y de la familia. No me caben dudas de que vamos a ganar”, concluyó.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.