Rapi Test en el CAPS del Barrio Santa Clara

rapi-test

Mañana viernes 1º de octubre, de 10 a 12 horas se harán test rápidos de VIH, Sífilis y Hepatitis C en el Centro de Salud del Barrio Santa Clara (calle Neuquén 351). 

Todas las personas mayores de 14 años pueden acercarse para realizar su test de manera confidencial y gratuita. El resultado se obtiene en 15 minutos y no hace falta estar en ayunas. 

Además, habrá un espacio de consejería, para un asesoramiento personalizado y confidencial que fortalezca la autonomía de las personas en la toma de decisiones sobre su propia salud sexual.

La jornada es parte de la campaña  de 'Rapi-test' organizada por la Unidad  VIH/ITS (El Galpón) del Hospital Zatti que busca concienciar, prevenir enfermedades y promover una vida más saludable.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.