Hoy comienzan las proyecciones en la subsede Dina Huapi del FAB

proyecciones FAB

Este año, el Festival Audiovisual Bariloche suma más pantallas con dos subsedes en el SUM de Dina Huapi y en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura.

Continúan las proyecciones y actividades en las salas locales de la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico), Teatro La Baita (Moreno 30), Sala Sunstar (Shopping Patagonia) y el autocine (explanada de la estación de trenes).

El Festival es organizado por la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Río Negro, con el acompañamiento del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y en esta oportunidad, se podrá acceder por streaming a través de la plataforma www.cineindependiente.ar hasta el 3 de octubre con entrada gratuita.

 

Entradas

Las entradas son gratuitas y se deben retirar media hora antes de las funciones en cada una de las salas:

  • Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico) - Bariloche
  • Teatro La Baita (Moreno 39) - Bariloche
  • Sala Cine Sunstar (Shopping Patagonia -Onelli 447) - Bariloche
  • SUM Dina Huapi (Los Notros 555) - Dina Huapi-Centro de Convenciones (Las Frutillas 10) - Villa La Angostura

CRONOGRAMA COMPLETO: https://festivalfab.com.ar/cronograma_2021/

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.