Apareció el auto robado esta mañana en Viedma

AUTO ROBADO

A pocas horas del hecho, la Policía dio con el paradero del auto que fue robado esta mañana, en el marco del robo que sufrió un joven de 26 años en su domicilio.

Allí, además del vehículo, perdió una importante suma de dinero (entre pesos y dólares) y su celular particular.

Más allá de que estos últimos elementos sean difíciles de recuperar, el vehículo logró aparecer en menos de tres horas de ocurrido el hecho. Fue a pocos metros de la Terminal de Ómnibus, según datos que brindó Alejandro Álvarez, segundo jefe de la Comisaría 1° de Viedma, en diálogo con FM DE LA COSTA.

Minutos después del acto delictivo en calle Rómulo Sarmiento al 127, el Gabinete Criminalístico y la Fiscal de turno, Yanina Passarelli, ya habían comenzado a trabajar en el lugar. Inclusive se dispuso la revisión de las cámaras de seguridad en esa zona para poder intentar dar con el recorrido de los malvivientes luego de cometido el ilícito.

Aparentemente, luego de abandonar el coche, se habrían tomado un taxi en la parada de la Terminal.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.