Apoyo Técnico de Educación por hechos contra el edificio escolar de Balsa Las Perlas

Escuela 247

El Consejo Escolar de Cipolletti confirmó el esclarecimiento de acciones contra el edificio donde funcionan la Escuela Primaria 247 y la ESRN 124, de Balsa Las Perlas.

“Se identificó a los responsables. Lamentablemente son estudiantes de una de estas escuelas, así que se empezó a trabajar con el Servicio de Apoyo Técnico Pedagógico (equipo ETAP) y el Consejo de Convivencia  con las familias y los estudiantes para revertir esta situación”, indicó la coordinadora del Consejo Escolar valletano, Silvina Peltzer.

Luego de los hechos denunciados y esclarecidos, ambas instituciones educativas funcionan de acuerdo a su organización institucional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.