Canotaje: Agustín Rodríguez ya está en Rumanía

agustin algañaraz

El palista de la comarca Agustín “el Galleguito” Rodriguez se encuentra en Pitesti, en donde mañana viernes 1 de Octubre estará participando del mundial de maratón en la categoría Sub 23.

Después de su 5to puesto muy cerca de la medalla en k1 1000m en el mundial de Velocidad, el argentino Agustín siguió sus entrenamientos con Lionel Ramalho, el portugués de la elite mundial de kayak de maratón. 

Agustín: me siento en buena forma deportiva, se que es una regata difícil por todas las complicaciones que exige  un circuito de maratón, pero intentaré de dar la pelea en busca de un podio. 

La regata de Agustín comienza a las 16:00hs hora rumana (10:00am Argentina) en donde se puede ver en al canal de YouTube Planet Canoe en el vivo de  world championship canoe maratón. 

Recordamos el historial de Agustín en mundiales de maratón, su primer mundial fue en 2014 en la ciudad de Oklahoma - EE.UU compitió siendo una categoría más chica y logró el décimo primer puesto. En 2015 compitió en k2 junior en donde obtuvo el 6to puesto, 2016 en k1 junior logró subir al podio consiguiendo el bronce mundial y repitió en k2 en donde logró la sexta ubicación, en el 2017 en la categoría de k2 elite entró en el decimo puesto. 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.