Acceso a Viedma más iluminado y seguro

alumbrado publico, luminarias

El Gobierno de Viedma, retomó junto con Vialidad Nacional el recambio de las luminarias del acceso a Viedma, desde la rotonda Castro hasta el ingreso al Puente Basilio Villarino.

El trabajo demandará varias jornadas de intervención ya que esta etapa contempla el reemplazo de 56 luminarias de sodio, por artefactos LED de 180 watts.

"Estamos trabajando articuladamente junto con el Director del Distrito 20 de Vialidad Nacional, Arq. Gustavo Casas, su Jefe de División de Conservación, Ing. Sebastián Montero de Espinosa y el Director de Servicios Externos del Gobierno de Viedma, Ahmed Direne, ya que al poder sumar los equipo del Gobierno de Viedma y de Vialidad, podemos darle mayor celeridad a las tareas",  señaló Gastón Gutiérrez, Secretario de Servicios, Espacio Público y Ambiente de la Municipalidad de Viedma.

Gutiérrez expresó finalmente: "al fin de cuentas estamos para eso, para aunar esfuerzos entre los organismos y dar respuestas más efectivas y eficaces a nuestra comunidad, más allá de nuestras incumbencias específicas."

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.