SITSA logra un acuerdo para brindar soluciones habitacionales en Bariloche

sitsa bariloche

El Sindicato de Trabajadores de Saneamiento de Río Negro (SITSA) y el Instituto Municipal de Tierra y Vivienda para el Hábitat Social de Bariloche (IMTVHS) firmaron ayer un acta compromiso para bridar soluciones habitacionales a un importante número de trabajadores del sector.

El acuerdo beneficiará a personal de Aguas Rionegrinas S.A. y la Cooperativa de Electricidad de esa ciudad.

“Es un gran logro de todos que satisface el presente y propone el futuro”, señalaron desde el gremio y agregaron que “esto es un gran desafío muy importante, valen todos los esfuerzos, el puntapié inicial llegó”.

Reconocieron “la gestión y la palabra cumplida del Intendente Gustavo Gennuso, por escuchar, entender y hacer posible este gran logro, así como del Titular del IMTVHS, Javier Giménez”.

Hicieron hincapié en “una gestión de 8 años, dónde los compañeros Gastón Campos y Luis Alcaraz no dejaron puerta por golpear, reunión por asistir, gestión por realizar siempre. Gran ejemplo de compromiso y trabajo permanente”.

Desde SITSA destacaron a los trabajadores en general “por estar y confiar, por la unidad demostrada y la paciencia, por no claudicar en la idea hasta hacerla realidad”.

También resaltaron el apoyo del capataz Esteban Núñez: “compañero que apreciamos y admiramos siempre”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.