(VIDEO) Valeri confirmó las obras de cloacas para El Cóndor en 2022

carlos valeri

El ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro, Carlos Valeri, confirmó la construcción de las obras de cloacas para el balneario El Cóndor en el 2022.

A través de la iniciativa del legislador Facundo López, resalta Valeri, “es una oportunidad para el balneario en el sentido de que, a partir de la construcción del Plan Director de Cloacas, en donde las lagunas facultativas que van a hacer el tratamiento de toda la ciudad, están para la zona de La Cuchilla, y se acercan más al El Cóndor, con lo cual, son factibles de ser utilizadas para que el balneario cuente con el servicio”.

Explicó el ministro en FM DE LA COSTA que “además, por el tamaño de los lotes y la cantidad de habitantes que va creciendo, El Cóndor merece su cloaca. Junto con la gobernadora estamos incluyéndolo en el presupuesto del 2022”.

“Tenemos que hacer bien el proyecto ejecutivo, sacar los costos exactos y definir hacia dónde conectamos: o hacemos un sistema propiamente de tratamiento de los efluentes propiamente para El Cóndor, o una impulsión y lo conectamos a las plantas que estamos prontas a finalizar”, expresó luego.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.