Ensambles de la Filarmónica de Río Negro recorren la provincia con espectáculos para toda la familia

filarmónica RN

El ensamble Perla del Valle junto a Trepún Percusión se presentan en la Casa de la Cultura de General Roca mañana jueves 30 de septiembre.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, junto a la Casa de la Cultura de General Roca, brindan espectáculos para todo el público de la región. En esta oportunidad, el ensamble Perla del Valle junto a Trepún Percusión se presenta con un repertorio de obras de diversos estilos.

El programa de este jueves estará integrado por obras de los compositores Arturo Marquez, Fernando Iazzetta, Casey Cangelosi, Marco Martina, Pius Cheung, Thierry De Mey, Diago Cortaine, Ancizar Castrillón y Paquito D’Rivera.

Perla del Valle está formado por Nataly Bustamante en Flauta, Maia Pacheco Aoki en Oboe, José Luis Izaguirre en Clarinete, Hugo Altamirano en Corno Francés y Aníbal Lagos en Fagot, en tanto a Trepún Percusión lo forman Carla Jensen, Antonella Lardani y Facundo Catalán.

La cita es este jueves 30 de septiembre a las 20 hs. en la Casa de la Cultura de General Roca (9 de julio 1043) y las entradas se pueden retirar en la boletería del lugar de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas. El cupo será limitado de acuerdo a la capacidad del lugar, respetando el distanciamiento social y los protocolos sanitarios vigentes.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.