Nuevas presentaciones en el Centro Municipal de Cultura de Viedma

fragmentos teatrales poéticos

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Viedma informa a la comunidad que el jueves 30 de septiembre, a las 18:30 horas, en la sala auditorio del Centro Municipal de Cultura en calle Gallardo 550, se presenta "Seis fragmentos teatrales poéticos".

Estos fragmentos teatrales son realizados por los adolescentes del Taller de Teatro de Adolecentes, a cargo de la docente Miguelina Lariguet, con la actuación de Ana Del Mármol, Hernán Barrio, Lothar Arriondo, Ignacio Iturburu, Maite Larreguy y Diego Tappata.

La entrada es gratuita, con aforo reducido, respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, el distanciamiento social y con la obligatoriedad de uso de barbijo.

La Subsecretaría de Cultura tambien informa que continua con el ciclo de conciertos “En Escena” que se realiza en la sala auditorio del Centro Cultural ofreciendo propuestas artísticas de diversos exponentes musicales de nuestra ciudad.

El sábado 2 de octubre a las 20 hs es el turno del músico viedmense Imanol García, quien estará presentando un espectáculo de canciones de su autoría.

Las entradas pueden adquirirse en el Centro Municipal de Cultura en $300 de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 hs.

Este músico y docente de amplio recorrido en la música presenta un repertorio compuesto por canciones que fusionan diferentes estilos tales como el rock, pop, reggae, funk ,etc.

Los músicos que conforman esta banda son Imanol García, en guitarra, voz y composición, Luciano Crovella en batería, Pablo Mansilla en bajo, Matías Miguel en guitarra, Andrés Chazarreta en coros y percusión, Juan Lucas Vía en teclados, Guillermo Campano en saxo e Inti Aranea en percusión.

Los conciertos son presenciales, con aforo reducido y se transmiten en vivo, vía streaming por las redes de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma,

En esta actividad se realiza respetando todas las medidas sanitarias correspondientes, el distanciamiento social, con la obligatoriedad de uso de barbijo.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.