Viedma

Ya está en librerías el nuevo libro de Carlos Espinosa

carlos espinosa, la sequia

Ya está en librerías de la Comarca Viedma-Patagones el nuevo libro escrito por el cronista y narrador Carlos Espinosa: “La sequía y otros folletines al sur”, editado por Remitente Patagonia.

Es la primera obra de Espinosa dedicada totalmente a relatos de ficción, la mayoría de ellos ubicados en una imaginaria ciudad llamada Santa Marta. El primero de los cuentos, “La sequía”, tuvo una primera edición, en el año 2012, en la revista digital La Mojarra Desnuda, que dirigía Raúl Artola. Por entonces realizó una ilustración el dibujante, historietista y muralista Chelo Candia.

“Con su talento de siempre Chelo captó toda la violencia de un momento inicial del cuento y lo reflejó en la síntesis de solamente tres cuadritos de historieta, como para anticiparle al lector el clima dramático del relato” dice Espinosa, en referencia a la viñeta que también aparece en las páginas iniciales del libro.

“La sequía y otros folletines al sur” contiene un total de 24 cuentos, desarrollados a lo largo de 231 páginas. Está en venta en Don Quijote Libros y Chulapa Arte, en Viedma; y Librería Acuario de Carmen de Patagones.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.