Comenzaron las inscripciones para Maratón Cultural en Cipolletti

maratón cultural cipolletti

Desde este lunes y hasta el jueves 30 de septiembre hacedores y hacedoras culturales pueden acercarse al Complejo Cultural Cipolletti para inscribirse de manera presencial de 9 a 13 y de 14 a 18 horas.

El programa Maratón Cultural, articulado entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, tendrá su 5ta edición en octubre con diez días de capacitaciones gratuitas en producción de espectáculos y posteriormente tres días de regreso a los escenarios con el Festival de Arte el 22, 23 y 24 de octubre.

Las inscripciones para poder ser parte de este programa que capacita a hacedores y hacedoras culturales ya están abiertas. Se realizan desde este lunes 27 hasta el 30 de septiembre en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57) de 9 a 13 y de 14 a 18 hs. Además, los hacedores y hacedoras pueden inscribirse de manera virtual completando el siguiente formulario: https://forms.gle/ MSaWnCCtGMAbueN1A

Maratón Cultural es un programa desarrollado por el Gobierno de Río Negro, junto al municipio de Cipolletti, cuyo objetivo es acompañar a los y las hacedoras culturales, estimulando el circuito creativo regional con la profesionalización de los recursos humanos existentes en el ámbito artístico provincial.
 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.