Junto a Cecilia Collueque la bandera de ATE flamea en Rumania 

ATE deportes

Con gran alegría la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) recibió la confirmación de la participación de la roquense Cecilia Collueque en el Mundial de canotaje que tendrá lugar en Rumania. 

Así como lo hizo en otras oportunidades, el sindicato es una de las tantas entidades que colaboran con Cecilia, en su afán de prestar un fuerte apoyo al desarrollo del deporte en la provincia. Es que para los atletas gestionar los recursos económicos es uno de los grandes malabares que deben llevar adelante, ya que sin ello y a pesar de sus virtudes, les es imposible participar en este tipo de eventos. 

"Para nosotros es muy importante poder colaborar con las y los deportistas rionegrinos que se exigen y esfuerzan para ser los mejores en su disciplina, dejándolo todo por sus sueños" destacó Alejandro Montecino, Secretario del Interior ATE Rio Negro. 

Es por ello que ATE ayuda toda vez que puede con este tipo de eventos, impulsando a los deportistas en las diferentes competencias. 

De esta manera a fines de septiembre Cecilia estará presente en el Mundial de canotaje junto a otros siete atletas que representarán al país en las categorías juvenil y senior.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.