Martín Soria recordó el triunfo electoral de su padre en 2011

carlos soria

El ministro de Justicia de la nación, Martín Soria, recordó hoy el décimo aniversario del triunfo electoral de su padre, Carlos, en Río Negro.

El 25 de setiembre de 2011 Soria resultó elegido gobernador con una ventaja de 14 puntos sobre el radical César Barbeito, y asumió la gobernación el 10 de diciembre de 2011.

“”Se cumplen diez años de un triunfo histórico del peronismo en Río Negro que, en gran medida, fue consecuencia directa de la forma de entender la política que tenía mi viejo: con la verdad siempre, sin dobleces ni miedos y con el laburo incansable como principio rector”, escribió su hijo en las redes sociales.

Agregó que “hoy, como siempre, seguimos ese camino porque sabemos que completar el anhelo del Gringo de una provincia más grande y pujante es posible. Porque tenemos el modelo. Porque sabemos cuál es el temperamento que requiere este objetivo. Porque aprendimos que, más temprano que tarde, la verdad siempre se impone. Y porque como nos enseñaste, seguimos En Acción. Siempre!”.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.