(AUDIO) Santiago Ibarrolaza: “Tortoriello tiene un discurso profundamente radical y nos llena de orgullo”

santiago ibarrolaza

Después del encuentro que mantuvieron referentes de la Unión Cívica Radical rionegrina en Ingeniero Huergo, Santiago Ibarrolaza destacó en FM DE LA COSTA la figura de Aníbal Tortoriello como candidato a diputado nacional en Juntos por el Cambio.

“Es el gran elector, la gran personalidad que irrumpe en la política provincial con su currículum y sus antecedentes. Viene a mejorar sustantivamente la política rionegrina”, expresó al respecto.

Agregó que “Aníbal es una persona que tiene todo para mostrar, alguien muy exitoso en todo lo que ha hecho. Es muy apasionado, siempre se reprocha el no haber incursionado en la política antes, y se describe como un hombre común que quiere poner al servicio su recurso humano individual”.

Dijo además que “es alguien que tiene un discurso humanitario muy importante, y eso nos entusiasma mucho cuando sabemos que la política está muy contaminada. Hoy, su figura significa todo un proceso inverso”.

“Es momento de ser responsables, generosos y de creer en esto como un proyecto colectivo. Aníbal tiene un discurso profundamente radical, que tiene que ver con nuestra matriz: igualdad de oportunidades y representar a los que más sufren, y nos llena de orgullo”.

Encuentro en Huergo

Referentes de la UCR rionegrina, concurrieron a la ciudad de Huergo convocados por el intendente Miguel Martínez, para analizar el resultado obtenido en las primarias y trabajar en la definición de las estrategias.

Estuvieron presentes, entre otros, el legislador provincial de JxC, Juan Martín, y el candidato Aníbal Tortoriello.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.