Doñate anunció la recuperación de las rutas aéreas entre Bariloche y Viedma y entre Bariloche con Mendoza y El Calafate

martin doñate, Pablo Ceriani

Las ciudades de San Carlos de Bariloche y Viedma volverán a estar conectadas con dos vuelos semanales los días martes y jueves. Así lo anunció el senador Nacional rionegrino, Martin Doñate, quien, tras reunirse en aeroparque con el titular de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, confirmó la recuperación de esta ruta aérea a partir del 3 de enero del próximo año. 

Por otra parte, al salir del encuentro, Doñate informó también que, a partir del mes de noviembre, reanudan los vuelos en la ruta aérea que conecta las ciudades de Bariloche, Mendoza y  EL Calafate.

En este sentido Doñate aseguró que: “teniendo en claro los objetivos trazados por el Gobierno Nacional, hoy podemos anunciar esta conectividad entre estas dos ciudades tan importantes para nuestra provincia, como así también el corredor turístico tan estratégico que componen las provincias de Mendoza, Río Negro y santa Cruz. En esta misma línea ya habíamos gestionado con Pablo Ceriani la vuelta de los vuelos desde Brasil a Bariloche”

El encuentro se efectivizó este mediodía en las oficinas de Aerolíneas Argentinas del Aeroparque de la ciudad de Buenos Aires.  Acompañaron en este importante anuncio para Río Negro al senador Doñate y al titular de Aerolíneas, los candidatos a Diputados Nacionales por el Frente de Todos de Río Negro: Ana Marks, José Luis Berros, Ayelén Esposito y Anselmo Torres y el actual diputado nacional, Pedro Dantas.
También estuvieron presentes los legisladores provinciales de Bariloche María Eugenia Martini y Ramón Chocconi, en representación de la ciudad de Viedma estuvo la legisladora María Inés Grandoso y el legislador oriundo de Gral. Roca, Ignacio Casamiquela. Todos ellos celebraron este anuncio por su gran trascendencia, no en sólo en términos operativos, sino en el marco del movimiento económico que genera este flujo de turístico para nuestra provincia.

Por otra parte, Doñate sostuvo que: “esta venía siendo una demanda permanente de los rionegrinos y en la que venimos trabajando desde hace meses. La recuperación de esta conexiones nos permitirán proyectar y potenciar la afluencia del sector turístico y productivo tan importante para la reactivación económica que ya está en marcha”

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.