La Licenciatura en Nutrición de la UNRN brindará una nueva charla sobre el “Consumo consciente"

alimentación consciente

El próximo miércoles 29 de septiembre a las 15:00 hs. se llevará a cabo desde la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro el quinto encuentro del Programa 2021 - 2022 de charlas libres y gratuitas “Alimentación para la salud integral” organizado por la carrera Licenciatura en Nutrición.

La actividad, titulada “Consumo consciente: clave para reducir la pérdida y el desperdicio de alimentos” se dividirá en tres temáticas:

  1. “Generalidades sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos”, a cargo del Ing. Miguel Morón.
  2. “Seguridad alimentaria y su relación con el desperdicio de alimentos” por la Lic. Adriana Suárez.
  3. “Pérdida y desperdicio de alimentos y su relación con el ambiente” a cargo del Dr. Patricio Solimano

Este ciclo propone charlas virtuales en coincidencia con las efemérides relacionadas con la salud, con exposiciones de docentes y especialistas, quienes brindarán herramientas para mejorar la alimentación en las distintas etapas de la vida y en diversos estados de salud/enfermedad.

La actividad es virtual y no requiere inscripción previa. Para acceder a la plataforma Zoom se debe ingresar a través del enlace https://bit.ly/3APjDAO.

Para conocer al cronograma completo de actividades ingresar en
https://www.unrn.edu.ar/eventos .

Para obtener cualquier información adicional comunicarse al correo electrónico [email protected] .

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.