Viedma

La Orquesta Filarmónica de Río Negro se presenta en el Cultural  

orquesta filarmónica presentación

Con un repertorio variado y obras de Antonio Agri, este fin de semana la Orquesta Filarmónica se presenta con una serie de conciertos en la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura.

El viernes 24 y el sábado 25 de septiembre, habrá doble presentación, a las 19 y a las 21 horas. La presentación del viernes estará a cargo de la Filarmónica con la dirección de Martín Fraile y la presencia solista en violín de Rafael Gíntoli y Pablo Agri.

El sábado 25 de septembre, será el turno del dúo formado por Rafael Gíntoli junto a Paula Peluso en piano con un repertorio que abordará música de distintos géneros.

Las entradas para los dos conciertos son sin cargo y se retiran en el Centro Municipal de Cultura de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

Cabe destacar que continuando con el ciclo “Capacitaciones OFRN” el Maestro Rafael Gíntoli (premio Konex 2019) estará brindando una clase magistral gratuita el día jueves 23 a las 18 horas en la Sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura.

Los interesados en participar en esta oportunidad única deben inscribirse enviando un correo a [email protected]

Estas presentaciones son posibles gracias al trabajo conjunto entre la Secretaría de Estado de Cultura y el Municipio de Viedma a través de acuerdos de mutua colaboración firmados en el presente año.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.