Se realiza la primera “Batalla Cultural” en General Roca

batalla cultural

El Hip Hop y el Freestyle encuentran su espacio en la próxima “Batalla Cultural”, el 25 de septiembre en Margarita Multiespacio, General Roca, con competencias para grupos, show en vivo de artistas del rubro y danzas urbanas.

La Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro organiza en conjunto con la Federación Nacional Territorial y CTA Autónoma, el primer evento de Hip Hop y Freestyle en General Roca. La “Batalla Cultural” se llevará a cabo el 25 de septiembre de 17 a 22 horas.

Estará abierta al público la etapa de los octavos de final de la competencia, con entrada gratuita y respetando los protocolos sanitarios vigentes. Además, habrá reconocidos artistas del rubro y grupos de danza urbana presentándose, también sorteos y premios, que podrán disfrutar mientras se llevan a cabo las rondas.

La cita es en Margarita Multiespacio (México 652) en Roca y las inscripciones gratuitas están abiertas hasta el 23 de septiembre, contactándose al 2984676712.

De este modo, el arte que desarrollan los jóvenes artistas en los barrios se unifica en un evento que convoca a todo el público y que pretende visibilizar todo el potencial regional.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.