Cipolletti: Jornada de Limpieza del Río

a limpiar el mundo

Luego de la exitosa jornada de limpieza en General Roca, la Fundación Juntos Para Sumar invita a participar de la 2da Jornada “A limpiar el Mundo, empezando por Casa” que tendrá lugar el sábado 25 de Setiembre desde las 9,30 hs en la localidad de Cipolletti. La misma se desarrollará en conjunto con la Municipalidad de Cipolletti y consiste en combinar la actividad física al aire libre y la limpieza del ambiente.

La actividad durará 2 horas aproximadamente y consistirá en realizar una caminata guiada limpiando la costa del Rio Negro y senderos de la Reserva Natural del Parque Costero de la Isla Jordán.

En el mes de la limpieza del planeta se busca concientizar sobre el cuidado del ambiente y sobre todo los recursos naturales, teniendo en cuenta el calentamiento global y la crisis hídrica que vive la región.

El lugar de encuentro será en la Pileta Municipal. Habrá una charla previa y al finalizar sorteos entre los participantes.

Acompañarán las áreas de Deportes, Turismo, Defensa Civil, Servicios Públicos y Gestión y Educación Ambiental Municipalidad.

 

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.