Realizarán una campaña de promoción de la salud sexual

salud sexual

La Unidad VIH SIDA e ITS “El Galpón” del Hospital Zatti realizará una campaña de promoción en la costanera éste 21 de septiembre, día de la primavera. Entregarán preservativos y folletería para promocionar la salud sexual.

“El tema de la primavera nos convoca para invitar a las personas a hacerse el test y a usar preservativo, ahí donde están nuestros adolescentes. En la costanera caminaremos y charlaremos”, amplió Nelly Costa, referente de la Unidad.

Por otra parte invitó a quienes quieran acceder al testeo rápido de VIH e Infecciones de transmisión sexual “pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 14 hs, sin ningún requisito, con un simple pinchazo se puede determinar si hay alguna infección y hacer el tratamiento para prevenir enfermedades” destacó Costa.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.