Roca contrata camiones regadores

La Municipalidad de General Roca llama a Licitación Pública Nº47/2021, correspondiente a la “CONTRATACION  DE  ONCE  CAMIONES  PARA LA PRESTACION DEL SERVICIO DE RIEGO Y TRES CAMIONES APTOS PARA EL TRASLADO DE AGUA POTABLE”.-

El Presupuesto Oficial es de $ 22.758.720,00 y el valor del Pliego de Bases y Condiciones que puede ser adquirido en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca, dentro del horario administrativo con un costo de 2.500,00 pesos.

Las ofertas deberán ser presentadas en Mesa de Entradas de la Municipalidad de General Roca hasta el día 22 de octubre de 2021 a las 10:00 horas, efectuándose la Apertura de sobres el mismo día a las 10.30 hs. en la Dirección de Contrataciones del municipio de Roca.

Los interesados en la presente Licitación, podrán consultar los Pliegos de Bases y Condiciones en la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de General Roca sita en calle Bartolomé Mitre Nº: 710, dentro del horario administrativo vigente, al Tel. Nº 2984-431414 o al correo electrónico:   [email protected][email protected]

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.