Tareas de limpieza durante el fin de semana en Roca

general roca, limpieza

A los trabajos de limpieza y mantenimiento realizados por el Municipio con motivo del Paseo Aniversario realizado en el Canal Grande, se dio continuidad además, a las tareas habituales de la Secretaría de Servicios Públicos.

Por un lado, Personal a cargo del mantenimiento de los espacios verdes realizo corte en el Paseo del Canalito de España a Av. Roca, bordeado en banquinas de Ruta Nº 22 de San Juan a Don Bosco, en el Paseo del Canalito y en el Paseo Chubut de Mendoza a Jujuy, reparaciones en el Paseo del Canalito de Av. Roca a Mendoza y se realizó riego en el Concejo Deliberante.

Personal de la División del Cuerpo de Inspectores a cargo de la limpieza de los terrenos baldíos realizo desmalezamiento en calle Traful de Romagnoli a Castello como así también volado, por otra parte, se realizó el recorrido de limpieza en el cuadrante comprendido por calles Av Roca, San Juan de San Martín a Palacios.

A primera hora de la mañana se realizaron tareas de Barrido y Limpieza de calles: San
Juan a Buenos Aires, Avenida Roca de Rodhe a Mitre, Mitre de Avenida Roca a Sarmiento, Sarmiento de Mitre a 9 de Julio y Dársenas.

Se realizó limpieza en feria de Calle Maipú, Canastos de calle Tucumán, limpieza en los espacios verdes ubicados en: Plaza Belgrano, San Martin, Carlos Soria, J. J. Gómez, Chacra Monte, Paseo La Costa, Paso Córdoba.

También se llevó a cabo el recorrido de abastecimiento de agua potable a familias que residen en el sector de Bº Aeroclub y Bº Quinta 25.

Por otra parte, se realizó limpieza en el cuadrante comprendido por calles 25 de Mayo, Hipólito Irigoyen de San Juan a Jujuy y en el cuadrante comprendido por calles Isidro Lobos, Alsina de San Juan a Mendoza; se trabajó en conjunto en la limpieza en zona céntrica de San Juan a Mendoza con recolección y reciclado de bolsas generadas por el barrido.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.