Zona de crianza comunitaria en Roca

MARIA EMILIA SORIA, Zona de Crianza Comunitaria

La Intendenta participó esta mañana de la inauguración del espacio Zona de Crianza Comunitaria del Programa Primeros Años de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Nación, a cargo de Gabriel Lerner.

El Municipio de Roca ha cedido en comodato parte del Centro Comunitario Noroeste ubicado en Pasaje Peatonal y calle San Juan (3650). El espacio funcionará en forma presencial los lunes de 9 a 10 30 hs y los miércoles de 10 a 11 30 hs. y los ejes del programa tienen que ver con el apoyo y fortalecimiento a las familias con niñas y niños hasta cuatro años y madres gestantes. Componen el programa Primeros Años su equipo técnico, así como las facilitadoras y facilitadores, que desde espacios como  Primerísimos Lectores, la huerta comunitaria, entre otros abordan diferentes temáticas.

Estimados Lectores: la intención es que éste sea un espacio para la opinión, el debate, y la libre expresión. NOTICIAS RÍO NEGRO no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. Los comentarios agraviantes pueden quedar ocultos. Aprendamos a comentar con educación. Muchas gracias.